Quiénes somos

Empresa

Es una Empresa instituida por profesionistas vinculados con la Industria de la Construcción en diversos ámbitos y complementarios a la vez, que han unido esfuerzos, capacidades y competencias para la gestión efectiva. Este grupo ofrece servicios de calidad, basados en la experiencia de más de 18 años de participar en proyectos y obras de carácter público y privado.

En CONSTRUCTA QUALITA, ofrecemos a nuestros clientes Servicio y Calidad en modalidades competitivas y con el firme compromiso de otorgar un portafolio de servicios en Administración de Proyectos, Ingeniería, Mantenimiento y Construcción de Obras con procesos eficaces y eficientes para satisfacer las necesidades de los Clientes potenciales, lo anterior va encaminado a garantizar la competitividad en el nicho de mercado a que se refiera el proyecto en desarrollo. La dirección otorga atención y seguimiento personalizado a cada plan diseñado para ejecutar.

Somos una empresa de reciente creación, que nace dinámica y fortalecida, por contar con un grupo de Profesionistas identificados plenamente en el sector que nos ocupa, estamos comprometidos con el progreso y crecimiento de nuestros Clientes, buscando con alianzas estratégicas, soluciones que puedan cubrir las necesidades críticas del mercado.

La experiencia que hemos recogido a lo largo del desempeño profesional, nos permite adentrarnos en los requerimientos particulares de la industria, empresa, servicio, proyecto o procesos tecnológicos bajo nuestro encargo, con ética y probidad, CONSTRUCTA QUALITA le acompañará para el logro de sus objetivos.